Además de sacar préstamos, ¿qué beneficios tiene ser socio de CASH?

Además de sacar préstamos, ¿qué beneficios tiene ser socio de CASH?
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

sacar un préstamo en cooperativa cash, dinero rapido, credito en efectivo en uruguayAfiliarse a Cooperativa CASH es beneficioso en mucho más de un sentido. Lo que satisface a todos los socios de Cooperativa CASH no es tan sólo la amplia gama de créditos y préstamos que ofrece, sino también los múltiples beneficios a los que pueden acceder. Todos los socios de Cooperativa CASH pueden disfrutar y servirse del Programa de Beneficios Sociales. El mismo incluye descuentos e importantes promociones comerciales, cobertura médica, la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito y muchos más servicios.

¿Qué es el Programa de Beneficios Sociales?

Además de los distintos tipos de préstamos personales, es la forma que tiene Cooperativa CASH de servir a sus asociados mediante un completo programa de productos y servicios. Incluye:

  • Importantes descuentos en más de 2.000 locales y empresas adheridas al programa.
  • Cobertura médica que incluye servicio de emergencia, atención odonotológica y servicio de acompañantes.
  • Servicio de Turismo Social para socios, con los mejores precios y una financiación más que conveniente mediante un crédito para turismo.
  • Asesoramiento legal: Vas a poder sacarte toda duda en aspectos jurídicos y notariales de forma gratuita. Además, vas a tener descuentos en este tipo de trámites.
  • Una tarjeta de crédito: todos los socios de CASH podrán solicitar su tarjeta de crédito Pass Card y aprovechar todas sus ventajas. Además, con tu tarjeta Pass Card podés hacer retiros en efectivo.

¿Qué es el servicio de Garantía de Alquiler de CASH?

Es otra forma de ayudar a los socios de Cooperativa CASH. Te permite contar con un servicio de garantía, dándote un subsidio a través de un crédito para garantía de alquiler, muy conveniente por su baja tasa de interés.

¿Querés más? También tenés Beneficios al Cuadrado

Al presentar tu carné de socio en los comercios adheridos, tenés descuentos y la posibilidad de ganar muchos premios en sorteos. ¿Cómo?

  1. Hacés tu compra en los comercios adheridos.
  2. Presentás la boleta en las sucursales de Cooperativa CASH.
  3. Te entregarán dos cupones por cada boleta, los cuales deberás completar y poner en los buzones disponibles para ello.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.