¿Cómo hago para pedir un préstamo del Banco Comercial?

¿Cómo hago para pedir un préstamo del Banco Comercial?
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

Al momento de conseguir dinero en efectivo mediante un préstamo personal, el Banco Comercial te ofrece productos que pueden ayudar a resolver tus problemas financieros. Gracias a los préstamos Sin Vuelta y préstamo Personal del Banco Comercial, tenés una solución inmediata para tus necesidades económicas, contando con efectivo en la mano de una manera rápida y sencilla.

¿De qué forma solucionar la falta de dinero? El Banco Comercial tiene un número de productos financieros adecuados para vos. El primero de ellos es el préstamo Personal. Este préstamo es una forma muy conveniente de obtener dinero en efectivo, ya que sumado a la rapidez, las cuotas son mensuales con un precio fijo. El monto otorgado va de los $20.000 a $300.000, y de U$S 1.500 a U$S 15.000, y los podés pagar en plazos que van de los 7 a los 36 meses. Si querés acceder a este préstamo, tenés que ser mayor de 25 años, y tener hasta 80 años al momento de terminar el pago del préstamo. Para solicitarlo, debe presentarse cédula de identidad, constancia de domicilio (factura de servicios, como UTE, OSE o ANTEL) y recibo de sueldo.

Otra manera de obtener dinero es mediante el préstamo Sin Vueltas del Banco Comercial. Esta modalidad de préstamos personales suponen montos más grandes para proyectos mayores. Con este préstamo podés obtener hasta U$S 100.000, pagaderos hasta en 84 meses, mediante cuotas fijas. Este préstamo requiere como garantía la hipoteca de un bien inmueble, financiando hasta el 65 % de su valor en el mercado.

Estos préstamos están sujetos a aprobación crediticia por parte del Banco Comercial antes de que sean aprobados. De todas maneras, podés saber el monto de las cuotas mensuales del préstamo dependiendo de la moneda en que lo solicites y las tasas de interés aplicadas a estos y otros préstamos, gracias a la calculadora de préstamos disponible en el sitio web del banco.

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.