¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta Creditel?

¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta Creditel?
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

Además de los préstamos en efectivoCreditel lanzó su propia tarjeta de crédito en 2003, como parte de sus productos y servicios. Así, a la rapidez de los préstamos, podés sumarle los beneficios propios de la tarjeta de Creditel.

¿Cómo es posible administrar y controlar tantas cosas mediante a una pequeña tarjeta? Gracias al sistema de gestión de Creditel, utilizar los servicios brindados por tu tarjeta de crédito es muy sencillo. Para ello, Creditel trabaja con su propio software adaptado a tus necesidades, lo cual le brinda una indiscutible capacidad de operación que te permite acceder a muchos beneficios al instante. Y no sólo a vos, porque sin ningún costo extra, tu familia puede tener y utilizar tantas extensiones de tu tarjeta como necesites.

Con tu tarjeta de crédito Creditel, podés realizar tus compras en más de 12.000 comercios adheridos en todo el Uruguay. Estos incluyen una variedad de ramos, incluyendo estaciones de servicios: con tu tarjeta Creditel podés cargar combustible sin recargo alguno. Además, mediante  débito automático, podés pagar tus tarifas de UTE, ANTEL y OSE.  Asimismo, si tenés tu tarjeta Creditel, también podés acceder a servicios vía celular lo que te permite llevar el control de tus débitos y estado de cuenta, además de pedir préstamos en efectivo mediante un mensaje de texto. Todo esto en tiempo real gracias al sistema Credicel.

Otra forma de utilizar la tarjeta es comprando para autoregalarte. ¿Cómo? Simplemente, con cada compra que realizás, Creditel te regala correcaminos: una forma de premiar el uso que hacés de la tarjeta, dándote la posibilidad de cambiarlos por una variada cantidad de productos y artículos.

En caso de que quieras obtener tu tarjeta de crédito, sólo tenés que acudir a cualquiera de las 73 sucursales de Creditel en todo el país, o también podés llamar al 2908 0000. Si aún no sos cliente Creditel, presentado una constancia de domicilio y tu recibo de sueldo, obtenés tu tarjeta de crédito Creditel en pocos minutos.

Tags: , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.