Créditos de Nuevo Banco Comercial: Préstamos en efectivo

Créditos de Nuevo Banco Comercial: Préstamos en efectivo
3 votos, 4.33 puntuacion promedio

Creditos de Nuevo Banco Comercial Prestamos en efectivoEl Nuevo Banco Comercial es uno de los bancos en Uruguay que ofrece una variada línea de préstamos a sus clientes, tanto personas como empresas. La oferta crediticia abarca créditos personales que incluye préstamos al consumo, como préstamos automotores e hipotecarios. Aquí nos detendremos a señalar las principales ventajas de los préstamos en efectivo del Nuevo Banco Comercial.

Préstamos de Nuevo Banco Comercial

Las líneas de crédito de Nuevo Banco Comercial Personas incluye varios tipos de préstamos personales con distintos destinos y condiciones de otorgamiento, pero igualmente beneficiosos en términos de tasas de interés y financiación.

Préstamo Personal de Nuevo Banco Comercial

  • Es una línea de créditos en efectivo para personas, con un financiación mínima de 7 meses y pagaderos en un plazo máximo que alcanza los 36 meses, en cuotas fijas, mensuales y consecutivas.
  • Los préstamos son otorgados en pesos y en dólares, con montos máximos de hasta $300.000 y U$S 15.000.

¿Un Préstamo sin vueltas?

  • El Préstamo sin vueltas parece una de las alternativas crediticias más beneficiosas del Nuevo Banco Comercial con préstamos de hasta U$S 100.000 con garantía hipotecaria. Es el tipo de préstamo personal ideal para la concreción de un sinfín de proyectos personales, con una conveniente financiación de 84 meses.

Préstamos en efectivo para la compra de autos

  • Si buscás opciones de préstamos automotores para comparar, tenés que tomar en cuenta el préstamo automotor del Nuevo Banco Comercial. Estos préstamos te ofrecen un gran porcentaje de financiación  para comprar autos nuevos y usados.
  • El plazo es muy cómodo, ya que podés pagarlo en hasta 60 meses.
  • Los montos van de los U$S 3.000 al monto máximo de U$S 25.000. De todas maneras, el monto del préstamo depende del tipo de vehículo y garantía que presentes en el banco.

Más préstamos

Además de los mencionados, el listado de préstamos del Comercial incluye préstamos hipotecarios y créditos para empresas. Para mayor información, podés estimar el costo de las cuotas con el simulador de préstamos del Comercial.

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.