Login

¿Cuánto dinero puede prestarme Pronto?

¿Cuánto dinero puede prestarme Pronto?
7 votos, 4.14 puntuacion promedio

Los préstamos al consumo te permiten obtener sumas de dinero para la compra de productos y servicios de bajo costo, con plazos de pago a corto y mediano plazo. En caso de que necesites uno de estos préstamos, Pronto! te brinda la posibilidad de acceder a un préstamo personal de hasta $ 100.000 en efectivo, en el mismo día, en cualquier punto del país.

Las únicos requisitos que necesitás cumplir para acceder a un préstamo personal en efectivo de Pronto! son una constancia de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono), un recibo de sueldo o similar que acredite tus ingresos mensuales, y tu cédula de identidad vigente. Luego, tan sólo tenés que presentarte a una de las 37 oficinas que Pronto tiene en todo el Uruguay. En caso de que tengas poco tiempo, podés enviar tu solicitud online desde el sitio web de la empresa, y una operadora comercial se encargará de llamarte para acordar el préstamo que querés.

Si precisás hasta $ 100.000 de manera urgente, Pronto es una las mejores opciones del mercado crediticio nacional. Para todos aquellos que necesitan un forma rápida y sencilla de obtener dinero, los préstamos personales al consumo de Pronto te dan la cantidad de dinero que precisás, y lo podés pagar en número de cuotas que se adecuen mejor a tu capacidad de pago.

Con el apoyo internacional del Scotia Bank, esta empresa uruguaya de préstamos te permite solucionar tus problemas financieros con una respuesta ajustada a tus necesidades y capacidad de cumplimiento. Además, los préstamos personales de Pronto! te aseguran que, si estás pensando en un emprendimiento mayor, pero tus ingresos para amortizar el préstamo no son suficientes, tenés la oportunidad de sumar a un cotitular al préstamo como garantía para realizar los pagos mensuales.

Tags: , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.

Switch to Desktop Version