¿Hasta cuánto dinero puedo sacar?

¿Hasta cuánto dinero puedo sacar?
0 votos, 0.00 puntuacion promedio

¿Necesita dinero para afrontar gastos sorpresivos? ¿Desea comprar una casa? Cualquiera sea el motivo, a la hora de obtener efectivo, los créditos y préstamos pueden ser la respuesta necesaria. A la hora de acudir a un banco o empresa financiera en Uruguay, usted encontrará una variedad de productos financieros diferenciados en montos, plazos y tasas de interés.

Por lo general, los préstamos personales son solicitados para compra de bienes muebles y servicios, y son de pequeños y medianos montos. Si usted desea obtener uno de estos préstamos, el Nuevo Banco Comercial otorga préstamos de hasta $75.000, y U$S 3.000. A su vez, el banco BBVA Uruguay, mediante su plan 5X3, otorga préstamos personales de hasta 5 sueldos líquidos, tanto en moneda nacional como en dólares.

Si usted elige solicitar un préstamo en BROU, los préstamos personales sin retención de sueldo le permiten obtener un máximo de $30.000 para empleados; para profesionales, comerciantes y unipersonales, el tope es de $60.000. En tanto Creditel ofrece préstamos de hasta $100.000, la empresa Cash otorga préstamos de hasta $30.000. Ubicado en un punto intermedio, a través de los Fonopréstamos FUCAC, usted puede acceder a montos de $50.000. Otros bancos e instituciones financieras otorgan préstamos con topes máximos sujetos a los ingresos del solicitante.

Ahora bien, si usted pretende comprar un bien inmueble, los bancos ofrecen préstamos de montos mayores, con plazos notoriamente más largos. Estos son llamados préstamos de vivienda o préstamos hipotecarios. Los mismos cubren hasta determinado porcentaje del valor del inmueble, y requieren garantías especiales. A modo de ejemplo, el Nuevo Banco Comercial financia un capital máximo de  U$S 200.000 para la compra de inmuebles, y los préstamos hipotecarios de Banco Itaú Uruguay ascienden a U$S 150.000. Asimismo, Santander Uruguay otorga préstamos hipotecarios con un tope máximo de U$S 300.000, aunque evalúan excepciones.

Tags: , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.