¿Hasta cuánto dinero se puede obtener sin garantía?

¿Hasta cuánto dinero se puede obtener sin garantía?
0 votos, 0.00 puntuacion promedio

La manera más sencilla de obtener un préstamo en efectivo sin mayores dilaciones es recurrir a los préstamos personales. Este tipo de préstamo otorga menos dinero que los préstamos hipotecarios, financiable en el corto y mediano plazo, en diferentes planes de acuerdo a la institución bancaria o financiera prestadora. Además, no es necesario presentar garantías ni avales especiales; basta con que el solicitante cumpla con los requisitos exigidos por las empresas prestadoras y presente la documentación necesaria.

Los préstamos personales sin retención de haberes del Banco República (BROU), le permiten al potencial prestatario obtener sumas de hasta $ 30.000, a sola firma. Para esta clase de préstamos, usted no necesita garantía. Tan sólo deberá presentar la documentación usual para este tipo de operaciones, y cumplir con los requisitos relativos a la edad y antigüedad laboral, entre otros. Otros bancos, como el Santander, otorgan préstamos sin garantía, dependiendo del monto, bajo análisis crediticio.

Hay muchas empresas que ofrecen efectivo de manera sencilla y rápida, mediante un simple trámite, y sin necesidad de garantías. Empresas como Creditel, Pronto y FUCAC otorgan préstamos rápidos, que se pueden solicitar mediante una simple llamada telefónica o completando un formulario en línea desde sus respectivos sitios en Internet. A través de Creditel y Pronto usted puede obtener montos de hasta $100.000. FUCAC otorga un monto máximo sin garantías de $50.000. Si su decisión es recurrir a CASH, esta empresa puede darle hasta $ 30.000.

Aunque no sea necesario presentar garantías, estas empresas otorgan préstamos previo análisis crediticio para su aprobación. Si bien hay prestadoras como Anda, ACAC o Cash, que no rechazan a un solicitante que esté en el Clearing de Informes, tener un buen historial crediticio, libre de deudas y haberes impagos, será de ayuda.

Tags: , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.