¿OCA hace préstamos en efectivo?

¿OCA hace préstamos en efectivo?
1 voto, 4.00 puntuacion promedio

OCA Card, reconocida como la tarjeta de los uruguayos y líder en el mercado crediticio nacional, te ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo en efectivo. No importa que no tengas tu tarjeta OCA, porque si necesitás dinero urgente, podés obtener tu Préstamo Efectivo OCA en el día.

La empresa crediticia uruguaya más reconocible ofrece una solución sencilla y rápida para todos. Gracias a sus préstamos en efectivo podés obtener una suma de dinero en 24 horas si sos cliente de OCA. En caso de que sea tu primera vez como cliente de OCA Card, sólo tenés que esperar 48 horas para llevarte el dinero que necesitás.

La gran ventaja de OCA es la flexibilidad por la cual sus clientes deciden cómo pagar sus préstamos. OCA te permite elegir el monto de tu préstamo y las cuotas en que querés pagarlo, permitiéndote encontrar la forma más conveniente a tus capacidad de pago.

Otra de las ventajas de los préstamos en efectivo de OCA Card es la posibilidad de tener más de un préstamo vigente. Además de renovar tus préstamos, podés obtener un nuevo préstamo al tiempo que estás pagando el anterior. Para ello, OCA somete a revisión tu capacidad de pago mediante los ingresos declarados.

Asimismo, OCA propone una forma clara de informar todo lo relativo a sus préstamos, aportando información sobre las tasas efectivas anuales aplicadas a los préstamos amortizables, y te brinda datos sobre las bonificaciones correspondientes según la cantidad de cuotas en las que pagues tus préstamos.

Además, los clientes de OCA tienen aún más beneficios, pudiendo acceder a un Préstamo Light: préstamos livianos, con importantes descuentos en las cuotas para quienes paguen en fecha.

Si querés obtener tu préstamo efectivo OCA, sólo tenés que acudir a cualquiera de las más de 20 sucursales de OCA en todo el país, o solicitarlo vía telefónica al 1730. Incluso, podés sacar tu préstamo directamente desde su sitio web.

Tags: , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.