Login

Préstamos de Consorcio

Préstamos de Consorcio
4 votos, 4.75 puntuacion promedio

Consorcio del Uruguay es una administradora de grupos de ahorro previo, por lo que ofrece maneras de acceder a préstamos y créditos diferentes a las de la mayoría de las prestadoras financieras. Más de 30 años de experiencia avalan este sistema que cuenta con diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada uruguayo.

Los diferentes planes de Consorcio se forman a partir de grupos de ahorro de 200 o 400 personas. Cada mes hay un sorteo y el ganador se lleva su capital. También puede acceder a su capital mediante licitación. Entre los planes de la prestadora se destaca el Plan Clásico 100, que brinda una oportunidad flexible de acceder a entre $100.000 y $4.000.000 en 100 meses. El cliente puede elegir la modalidad de pago. Si elegís la modalidad Libre, vos elegís cuál será el monto de tu cuota entre un mínimo y un máximo predefinido. De esta manera, con las cuotas que se van abonando mes tras mes el cliente va acumulando un capital promedio, que es el que recibirá cuando gane el sorteo o la licitación.

Otro plan de Consorcio del Uruguay para obtener dinero es el Plan Cristal, que ofrece entre $1.000.000 y $6.000.000. El valor de la cuota también dependerá del modo de pago que se elija. Si elegís la modalidad diferencial pagás una cuota de espera bonificada hasta que accedas al capital.

Con el Plan Futuro el cliente puede acceder a dos modalidades de préstamo: Génesis y Over. Es un préstamo pensado para ahorrar pensando en el futuro de tu familia, con unos planes muy convenientes.

Entre todas las opciones del mercado para obtener préstamos en efectivo, Consorcio del Uruguay ofrece una manera alternativa pero igualmente segura y eficiente.

Tags: , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.

Switch to Desktop Version