Login

¿El Banco Comercial ofrece préstamos para la compra de autos?

¿El Banco Comercial ofrece préstamos para la compra de autos?
3 votos, 4.67 puntuacion promedio

Entre los distintos préstamos que ofrece el Banco Comercial, podemos encontrar un par de ellos especialmente pensados para quienes desean tener un medio de transporte propio. Los préstamos para compra de auto y moto son productos financieros beneficiosos, en unidades indexadas y en dólares. Con ellos podés comprar un auto 0 Km o una moto nueva, y pagarlos en las cuotas y plazos más convenientes.

¿Cómo es el préstamo para autos?

¿Querés comprarte un automóvil y estás buscando ayuda financiera para pagarlo? Gracias al préstamo automotriz del Comercial vas a encontrar la manera más sencilla y eficaz de comprar un auto nuevo o usado. Este préstamo personal para la compra de vehículos te permite financiar hasta un 70% del valor de un auto 0 Km o un 60% para vehículos usados con hasta 7 años de antigüedad. El plazo para pagar estos créditos automotores es de 60 meses, con cuotas fijas.

Compra Inteligente Chevrolet

Otra forma de comprar un 0 Km es bajo la modalidad Compra Inteligente Chevrolet. Este crédito te permite comprar un Chevrolet nuevo pagando el 25% de su valor, mientras que otro 25% lo financiás hasta en 3 años. Luego, sólo tenés que pagar el 50% restante o cambiarlo por otro Chevrolet 0 Km, si querés. Incluso, podés entregarlo al Banco, sin que quede ningún tipo de deuda.

¿Querés comprar una moto?

Si en cambio preferís comprar una moto, el Banco Comercial te ofrece el préstamo para motos. Con este crédito personal, obtenés hasta U$S 3.000 a sola firma y pagarlos en plazos que van de los 7 a los 36 meses.

¿Qué necesitás para pedir estos préstamos?

Tenés que ser mayor de edad y no tener más de 80 años al momento de terminar el pago del crédito. Además, es necesario que tengas al menos 1 año de antigüedad laboral. Para hacer la solicitud, precisás llevar tu cédula de identidad, tu último recibo de sueldo y una constancia de domicilio (factura de servicios públicos, como UTE, OSE o ANTEL).

Tags: , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.

Switch to Desktop Version