Préstamos BROU

Préstamos BROU
8 votos, 3.75 puntuacion promedio

Préstamos y créditos del Banco República de UruguayMediante la línea de préstamos del BROU se puede acceder a un amplio abanico de facilidades, ya que “el banco país” llega a cada rincón del Uruguay y ofrece un sólido respaldo. Los préstamos del BROU se dividen en dos grandes grupos: préstamos para usuarios dependientes de empresas con convenio de retención de haberes, y usuarios sin convenio de retención de cuotas.

¿Quiénes pueden pedir un préstamo en el Banco República?

Los préstamos del BROU con retención de haberes se dirigen a empleados de empresas públicas, empleados de empresas privadas y empleados de organismos previsionales públicos o paraestatales, que cuenten con el convenio de retención de haberes con el banco.

¿Cómo funciona la retención de sueldo?

Esta manera es fácil y rápida para el usuario, ya que la cuota mensual se le deduce automáticamente de su sueldo, sin ningún tipo de colas o demoras al momento del pago. El monto máximo de estos créditos se establece de acuerdo con el sueldo del solicitante y se financia hasta en 40 meses.

¿Qué pasa si no tengo convenio de retención de haberes?

No hay problema, el BROU también tiene un préstamo para ti.

¿Cuáles son los requisitos?

Los trabajadores dependientes deben contar con una antigüedad mínima de 6 meses en el puesto actual. Por otra parte, los comerciantes, integrantes de S.R.L., titulares de empresas unipersonales y los profesionales en el libre ejercicio de su profesión deberán contar con un mínimo de 2 años de aportes continuos en su actividad.

Además, se deberá tener 18 años, ser residente, estar capacitado para contraer deudas y no tener información negativa en el Sistema Financiero ni estar incluido en el Clearing de Informes.

¿Qué documentos presentar?

Para llevarte cualquier préstamo del BROU deberás presentar:

1. Cédula de identidad vigente

2. Solicitud de crédito

3. Historia laboral y Certificación de ingresos

3. Estado de responsabilidad

4. Constancia de domicilio.

 *En el caso de los no dependientes, se deberá presentar un recibo de aportes a previsión social actual y otro de dos años atrás.

¿Qué otros préstamos ofrece el Banco República?

Además de estos planes, aquí podrás conocer qué tipo de préstamos y créditos tiene el BROU para ti. Allí encontraráslos tradicionales créditos personales del BROU, pero también desde préstamos hipotecarios en 120 cuotas o 240 hasta préstamos para empresas. De esta manera, el BROU ofrece diferentes caminos pero el mismo respaldo y las mejores opciones de créditos en efectivo en Uruguay.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.