Préstamos Crédito de la Casa

Préstamos Crédito de la Casa
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

Si está buscando cumplir un sueño, llevar a cabo un proyecto o simplemente salir de un apuro económico, lo que usted necesita es acceder a un préstamo ya, de manera rápida, sencilla y sin mayores trámites que posterguen más su necesidad.

Desde 1993 Crédito de la Casa ofrece préstamos personales en efectivo a todos los uruguayos. Su misión es facilitar el acceso al crédito, simplificando los trámites y otorgando el dinero en forma inmediata. Para acceder al préstamo solamente debe acercarse a la casa central de las institución en Minas 1362 o dirigirse a cualquiera de la múltiples sucursales de Crédito de la Casa en todo el país. Además, también puede solicitar un préstamo a través de las promotoras que se encuentran en los comercios adheridos.

El monto mínimo de préstamo en efectivo es de $500 y la financiación máxima llega a las 18 cuotas. La primera cuota del préstamo se abona a los 45 días. El monto del préstamo se ajustará de acuerdo a sus necesidades y sus ingresos mensuales. Los requisitos para acceder al crédito son: ser mayo de 23 años al momento de solicitar el préstamo, presentar recibo de sueldo oficial que demuestre una antigüedad laboral de 6 meses, cédula de identidad vigente y en buen estado y constancia de domicilio (factura de OSE, UTE, ANTEL, etc. –no se aceptan constancias de comisaría).

Todos los préstamos de Crédito de la Casa están sujetos a aprobación crediticia. No otorgarán créditos a personas comprendidas dentro del Clearing de Informes. En fin, Crédito de la Casa es una opción segura y eficiente para conseguir un crédito personal en Uruguay.

Tags: , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.