Login

Préstamos Créditos Directos

Préstamos Créditos Directos
4 votos, 4.50 puntuacion promedio

En momentos en que las opciones crediticias de préstamos personales se multiplican, muchos usuarios buscan respaldo, experiencia y cobertura nacional. Créditos Directos cumple con esas tres variables, pues es una empresa con más de 500 funcionarios distribuidos en 36 sucursales a lo largo de todo el Uruguay.

Desde 1989 Créditos Directos simplifica la vida de los uruguayos mediante órdenes de compra y préstamos en efectivo de bajos montos, que comprenden a todo el espectro social del país.

Para acceder a un préstamo de Créditos Directos se debe contar con la Tarjeta D. Pero si aún no tiene la tarjeta y quiere obtener el conveniente préstamo personal de Créditos Directos, no desespere, pues el trámite es muy fácil. Al momento de solicitar su préstamo puede acceder a tu tarjeta de la manera más fácil, presentando su cédula de identidad vigente en buen estado, un recibo de sueldo oficial que demuestre más de 6 meses de antigüedad laboral y una constancia de domicilio (puede ser un recibo de OSE, UTE, ANTEL, etc.).

Una vez que tiene la Tarjeta D en sus manos, puede solicitar un préstamo rápido en pesos uruguayos por un mínimo $5.000 y un máximo de $20.000, que se puede financiar hasta en 18 cuotas. De esta manera se pueden afrontar gastos imprevistos, solventar deudas, afrontar el comienzo de año escolar o esperar las fiestas con el bolsillo lleno.

Al contar con la Tarjeta D, además, usted accede a grandes beneficios en todo el Uruguay. Hoy son más de 30 mil los comercios adheridos y la lista continúa creciendo junto con sus usuarios. En esos comercios se puede explotar el máximo potencial de Créditos Directos a través de su tarjeta, ya que además de facilitar el acceso a préstamos personales en efectivo, también resulta útil al momento de financiar compras, en hasta 12 pagos mensuales.

Tags: , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.

Switch to Desktop Version