Préstamos de Banco Itaú para comercios y empresas

Préstamos de Banco Itaú para comercios y empresas
1 voto, 5.00 puntuacion promedio

El Banco Itaú ha desarrollado soluciones financieras específicas para comercios y empresas, ajustándose a sus distintas necesidades. Mediante la implementación de productos financieros adaptables, Banco Itaú contribuye al crecimiento y desarrollo de los negocios propios del sector comercial y empresarial, poniendo a disposición desde préstamos en efectivo hasta préstamos para importación y exportación de materias primas y productos.

Cómo son los préstamos para empresas de Banco Itaú

Desarrollados por expertos en Pymes, los productos financieros para ramos comerciales, incluyendo los préstamos para comercios, suponen una manera eficaz y utilísima para facilitar el crecimiento del comercio. Teniendo una cuenta corriente en el Banco Itaú, existe la oportunidad acceder a una modalidad de préstamos en moneda nacional y en dólares, llamada crédito acordado.

Crédito acordado de Banco Itaú

  • Mediante este préstamo, se puede disponer de dinero en efectivo utilizando para ello las cuentas corrientes de tu negocio.
  • Con este dinero, estás en condiciones de cubrir las necesidades del comercio salvando el período de tiempo entre cobros y pagos por bienes y servicios.
  • Este producto tiene duración de un año, y el monto del mismo es establecido entre ambas partes.
  • Los giros son realizados contra la cuenta de la empresa, y, en caso de que excedan los fondos, Banco Itaú desembolsará esos montos en amparo al crédito que ha otorgado a tu empresa.

Créditos para financiación de importaciones

  • Entre los productos ofrecidos por Banco Itaú al sector empresarial encontramos la financiación de importaciones mediante préstamos en moneda nacional y en dólares, que son diseñados de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago de cada empresa.
  • Estas soluciones financieras ofrecen los plazos más convenientes, con sus respectivas y ajustadas tasas de interés.

Préstamos de Capital de trabajo de Banco Itaú

  • En caso del sector exportador, el banco ofrece prefinanciación y financiación de las exportaciones mediante préstamos de capital de trabajo, los cuales son ajustados a los requerimientos y características de cada empresa.
  • De igual manera, el Itaú ofrece el servicio de compra de letras y créditos de exportación —forfeiting—. Es un adelanto de efectivo a las empresas y descontando los pagos del préstamo del ingreso de capital por futuros negocios.

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.