Préstamos de Banco Santander

Préstamos de Banco Santander
1 voto, 4.00 puntuacion promedio

El Banco Santander Uruguay es una institución que ofrece todo tipo de créditos, préstamos y productos financieros.  Los préstamos personales de Santander otorgan un mínimo de $ 12.000 a un tope máximo de U$S 10.000 por tablero, financiables en un máximo total de 36 cuotas.

El monto al cual usted podrá acceder mediante el préstamo personal o Super Crédito de Banco Santander dependerá de sus ingresos y sus antecedentes crediticios. Asimismo, los requisitos de solvencia financiera se diferencian de acuerdo al monto del préstamo. El porcentaje cuota ingreso variará dependiendo del tipo de moneda. En pesos, la misma será de 25%, y de 15% en dólares. Asimismo, las tasas de interés varían de acuerdo al monto y al plazo. Dependiendo del segmento (alto, medio y masivo), los intereses para préstamos en moneda nacional de hasta U$S 10.000 variarán del 38% al 47%; en dólares, del 16% al 18%. Para montos superiores a los U$S 10.000, en moneda nacional, los intereses varían del 34% al 47%; y de 15% a 17%, en dólares.

Siendo mayor de 18 años y teniendo hasta 70 años al momento de finalizar el préstamo, usted sólo tiene que concurrir a cualquiera de las casi 40 sucursales en Montevideo, Punta del Este, Pando, Colonia, Salto, Paysandú y Tacuarembó, entre otros puntos, para obtener su préstamo. Sólo deberá presentar su certificación de ingresos, constancia de domicilio y tener 6 meses mínimos de antigüedad laboral. Recuerde que, en caso de ser cliente de Banco Santander de Uruguay, su préstamo en efectivo está preaprobado.

También están disponibles otros productos del Banco Santander en Uruguay:

Estos planes pueden solicitarse en cualquiera de sus sucursales en Montevideo y en el interior.

Tags: , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.