Préstamos Personales de Banco Comercial

Préstamos Personales de Banco Comercial
4 votos, 4.75 puntuacion promedio

Si estás en búsqueda de un préstamo personal en efectivo de manera rápida y con el respaldo de un banco que cubre todo el país, entonces la línea de créditos del Banco Comercial de Uruguay es tu solución. El Banco Comercial entrega préstamos rápidos y a sola firma a través de una amplia red de sucursales.

¿Qué préstamos tiene el Banco Comercial?

El Banco Comercial de Uruguay dispone de variados tipos de préstamos personales para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes.

Préstamo Sin Vueltas

Para otro tipo de proyectos, el Banco Comercial ofrece el Préstamo Sin Vueltas. Esta línea de préstamos proporciona hasta U$S100.000 a cambio de la hipoteca de un inmueble como garantía. La financiación permite hasta 84 cuotas fijas y el porcentaje de financiación llega hasta el 65% del valor del bien. “Así de simple, sin vueltas”.

Préstamo Automotriz del Comercial

  • Para simplificar el acceso a automóviles, el Banco Comercial de Uruguay cuenta con el Préstamo Automotor. Este préstamo brinda facilidades de financiación muy convenientes, en dólares o unidades indexadas y hasta en 60 cuotas fijas, a través de la red de automotoras que son punto de venta del Banco.
  • En la misma línea, se encuentra el préstamo para motos, que simplifica el acceso al birrodado proporcionando hasta U$S3.000 a sola firma, financiados entre 7 y 36 cuotas en pesos o dólares.

Préstamo para vivienda de Banco Comercial

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Ser mayor de 18 años y menor de 70 al momento de finalizar el pago del crédito.
  2. Presentar recibo de sueldo oficial y constancia de domicilio (recibo de Antel).
  3. Contar con un año de antigüedad laboral.
  4. No debe estar dentro de clearing.

¿Qué otros préstamos tiene el Banco Comercial?

Los créditos y préstamos de este banco abarcan todas las necesidades de los uruguayos. Por aquí podrás conocer qué tipos de préstamos brinda el Banco Comercial.

¿Dónde están las sucursales del Comercial?

Seguramente haya una cerca de tu casa. Consultá aquí la red de sucursales de Banco Comercial en Uruguay.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.