Login

Préstamos Banco Itaú

Préstamos Banco Itaú
5 votos, 4.00 puntuacion promedio

En este momento son cada vez más las empresas y bancos que ofrecen préstamos en efectivo. Por esa razón la mejor manera de elegir una institución es optar por la que cuente con un respaldo sólido. En ese sentido, el Banco Itaú es una opción inigualable en nuestro mercado, por su creciente poderío en toda Latinoamérica.

El Banco Itaú de Uruguay ofrece un préstamo fácil y rápido para todas aquellas personas que cobren su sueldo en el banco. El préstamo personal de Itaú entrega el monto equivalente a tres sueldos líquidos. El préstamo en efectivo está sujeto a aprobación crediticia. Una vez que su crédito es aprobado el dinero se acreditará automáticamente a su cuenta, sin que sean necesarios trámites ni firmas. Por este motivo el servicio de Banco Itaú es tan conveniente como eficiente.

El préstamo de Itaú puede pagarse en hasta 36 cuotas, para las que no deberá realizar colas ni sufrir demoras, ya que el importe de las mismas se debitará automáticamente de su cuenta.

Préstamos Hipotecarios

Además de este ágil préstamo personal, Itaú también ofrece préstamos hipotecarios para que cada vez más uruguayos puedan cumplir el sueño de la casa propia. Estos préstamos se confeccionan a medida y cubren un rango que va desde los U$S10.000 hasta los U$S500.000. Además, este préstamo incluye seguro de vida.

Préstamos para comprar un auto

Para aquellos que además de un crédito en efectivo busquen un préstamo automotor, Banco Itaú cuenta con dos convenientes opciones. En primer lugar se encuentra el Crédito Prendario Amortizable, en dólares, pesos o unidades indexadas para autos 0 km o usados de hasta 10 años de antigüedad. Los plazos de financiación son de 5 años en caso de los 0 km y de hasta 4 años para usados. La otra posibilidad de préstamo para automóviles es el Crédito Amortizable a sola firma en pesos, dólares o unidades indexadas, financiable hasta en 4 años, con un monto máximo de hasta 4 sueldos líquidos con un tope equivalente a U$S20.000.

Tarjetas del Itaú

El Banco Itaú te ofrece tarjetas de crédito de alcance regional e internacional, además de todas las ventajas de su tarjeta de débito Itaú Banking Card.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.

Switch to Desktop Version