Préstamos Fucerep

Préstamos Fucerep
1 voto, 4.00 puntuacion promedio
Entre todas las empresas financieras que entregan préstamos en efectivo en Uruguay, Fucerep se destaca gracias a sus inigualables opciones crediticias. Fucerep nació en 1974 como cooperativa de ahorro y crédito y, como tal, ha crecido junto con sus afiliados, brindando los beneficios propios del sistema de ayuda mutua.

Entre sus múltiples servicios, Fucerep proporciona préstamos personales que facilitan la concreción de proyectos de todo tipo, desde emprendimientos personales, pasando por viajes, refacción de vivienda, pago de estudios, hasta el afrontamiento de deudas.

Si su empresa tiene convenio firmado con Fucerep, entonces los requisitos para sumarse a la cooperativa y para solicitar un préstamo personal son menores. Con un sueldo líquido requerido de $2.500,  6 meses de antigüedad en la empresa, cédula vigente y constancia de domicilio, ya puede solicitar su crédito personal en efectivo. Los préstamos de Fucerep otorgan hasta $100.000 financiables hasta en 36 pagos mensuales. El monto de su préstamo se ajusta de acuerdo con las posibilidades del cliente (es decir, de acuerdo con su salario mensual).

A su vez, al tener convenio firmado el trabajador recibirá más y mejores beneficios con su crédito en efectivo. El primer beneficio es la facilidad de pago, pues mediante este método, el monto de la cuota mensual se le deduce automáticamente del sueldo, evitando así largas colas y tener que trasladarse para efectuar pagos.

De todas maneras, en caso de que su empresa no cuente con convenio con Fucerep, usted también puede conseguir un préstamo personal rápido. Se debe presentar cédula vigente en buen estado, constancia de domicilio y recibo de sueldo que acredite 1 año de antigüedad laboral en la empresa actual. A su vez, se debe percibir un sueldo líquido mínimo de $8.000. Por todo esto, a la hora de buscar dinero rápido en Uruguay, Fucerep es su mejor opción.

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.