Préstamos de ANDA

Préstamos de ANDA
5 votos, 3.80 puntuacion promedio

Porque todos tenemos un plan, un proyecto de vida, un emprendimiento laboral o una necesidad urgente de cumplir con deudas, ANDA brinda a sus afiliados los mejores créditos en Uruguay. Gracias a la amplia cobertura de la empresa, con 48 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país, atendidas por más de 840 personas, ANDA llega a cada rincón y brinda soluciones a los uruguayos de todas las condiciones económicas.

Por el carácter de la institución, para acceder a un préstamo en efectivo a través de ANDA Uruguay, usted debe asociarse primero. Para afiliarse basta con presentar la cédula de identidad en buen estado y los dos últimos recibos de sueldo en cualquiera de sus locales de 9 a 17 horas, o en la casa central, ubicada en Arenal Grande 1750, Montevideo, entre las 8 y las 18 horas.

Una vez ingresado como socio, usted dispondrá no solo de créditos personales en efectivo, sino también de una amplia cobertura en servicio médico y odontológico, asesoramiento jurídico, turismo, garantía de alquiler, pago y adelanto de pasividades, giros de dinero y pago de facturas. Además contará con múltiples beneficios en la innumerable red de comercios adheridos a ANDA en todo el Uruguay.

Los socios de ANDA pueden acceder a un préstamo en efectivo rápido y sin trámites. El monto del crédito se ajustará de acuerdo con sus ingresos y puede ser descontado hasta en 15 cuotas. Por eso mismo, la concesión del préstamo dependerá de los datos del recibo de sueldo que el socio debe presentar. Recuerde que el crédito de ANDA tiene una conveniente Tasa efectiva anual del 25%.

Por último, cabe destacarse que ANDA acepta a personas con antecedentes o incumplimientos en el Clearing de Informes. Por todo esto, ANDA se constituye como una opción valiosa, accesible y conveniente de conseguir dinero rápido a través de préstamos personales.

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.