¿El Banco Comercial me presta dinero para comprar una casa?

¿El Banco Comercial me presta dinero para comprar una casa?
1 voto, 4.00 puntuacion promedio

Entre los beneficiosos productos y servicios del Banco Comercial sobresalen los préstamos inmobiliarios del Nuevo Banco Comercial. Este tipo de préstamo hipotecario hace posible el sueño de la casa propia que tantos uruguayos tienen. Con montos máximos de  U$S 200.000, los plazos más convenientes y sin comisiones extra, este préstamo hipotecario te ayuda a comprar tu vivienda en las mejores condiciones.

Comprar una casa para tu familia o adquirir una casa de veraneo parece estar al alcance de la mano. Solicitando este préstamo podés financiar hasta un 75 % del valor del inmueble, el cual no puede valer menos de U$S 40.000. El monto del préstamo puede ir desde un mínimo de U$S 15.000 a U$S 200.000, y el mismo puede ser otorgado tanto en dólares como en unidades indexadas, e incluye el costo del seguro contra incendios. La garantía para este préstamo de vivienda, es la hipoteca del bien inmueble a financiar. Sumándose a las ventajas, tenés un plazo de hasta 15 años para pagar el préstamo y el seguro de vida obligatorio para los titulares del préstamo no tiene costo alguno.

Los requisitos para acceder a este préstamos son muy sencillos: tenés que tener al menos 18 años y no pasar de los 70 años al momento de finalizar el préstamo.  También se requiere que el núcleo familiar perciba un mínimo de ingresos líquidos de $ 20.000y que el titular del préstamo tenga al menos 2 años de antigüedad laboral comprobable.  Asimismo, los solicitantes deberán cumplir con los requisitos necesarios para obtener el Seguro de Vida.

Deberán presentar documento de identidad, constancia de domicilio y Estado de Responsabilidad Patrimonial certificado por Escribano. En cuanto al valor de las cuotas, estas no podrán tener un costo que supere el 20% y el 30% de los ingresos líquidos del núcleo familiar, en dólares y unidades indexadas respectivamente.

Tags: , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.