Préstamos hipotecarios en Uruguay

Préstamos hipotecarios en Uruguay
1 voto, 4.00 puntuacion promedio
Las opciones de préstamos para compra de vivienda en Uruguay son tantas como las instituciones que las ofrecen. La vivienda es un tema que desvela a los uruguayos y, por eso, en los últimos años los bancos han diseñado préstamos hipotecarios al alcance de la mano. Los planes difieren en plazos, en porcentaje del monto del inmbueble que cubren y en la moneda. Por lo general los préstamos hipotecarios en Uruguayse financian en dólares o en unidades indexadas.

El Banco Hipotecario del Uruguay reabrió hace pocos años su línea de préstamos hipotecarios y ofrece financiación en hasta 25 años en Unidades Indexadas por hasta el 80% del valor del inmueble.

El BROU ofrece financiación en hasta 10 años en dólares y hasta en 20 años en Unidades Indexadas por hasta el 100% del valor del inmueble.

El Banco Santander otorga préstamos hipotecarios en Uruguay financiados hasta en 20 años, en dólares (por hasta el 70% del valor del inmueble) y en Unidades Indexadas (por hasta el 80%).

El Banco Itaú de Uruguay financia con sus préstamos hipotecarios hasta el 70% del valor del inmueble en dólares (hasta en 10 años) y en Unidades Indexadas (hasta en 15).

BBVA proporciona préstamos hipotecarios por hasta el 70% del valor del inmueble en 25 años, tanto en Dólares como en Unidades Indexadas.

El Discount Bank financia hasta el 75% del valor del inmueble en dólares (hasta en 10 años) y en Unidades Indexadas (hasta en 15). Nótese que este banco solamente trabaja con inmuebles ubicados en Montevideo o en la franja costera de Maldonado.

El Banco Comercial financia hasta el 100% del valor del inmueble en hasta 15 años, en dólares y en Unidades Indexadas.

El HSBC financia hasta el 75% del valor del inmueble en 15 años, en Unidades Indexadas y dólares.

La variedad de opciones de préstamos hipotecarios en Uruguay pone de manifiesto que la posibilidad de contar con el techo propio está cada día más cerca.

Tags: ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.