Préstamos para compra de automóviles

Préstamos para compra de automóviles
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

Hay muchas opciones específicas al momento de comprar un automóvil a crédito en Uruguay. Ya sea 0km o usado, en dólares o en unidades indexadas, seguramente haya un préstamo que se ajuste a sus necesidades.

El Banco Comercial financia la compra hasta en un 70% (en autos 0 km) o un 60 % (en autos usados) en hasta 60 cuotas en dólares o unidades indexadas. Esta institución tiene, además, un plan especial para la compra de automóviles Chevrolet. Con Compra Inteligente Chevrolet se accede al vehículo por un 25% menos de su valor en plaza. El otro 25% se financia a 3 años, pudiendo abonarse luego la otra mitad, cambiarlo por un nuevo 0km o devolverlo.

BBVA Uruguay financia hasta el 80% del valor del vehículo 0km en UI o en dólares, de acuerdo con los ingresos del cliente. En el caso de los automóviles usados, BBVA financia hasta el 70% (en autos de hasta 3 años de antigüedad) o el 50% (en autos de hasta 6 años de antigüedad).

El Banco Itaú de Uruguay ofrece dos opciones de préstamos automotores. Por un lado, el Crédito Prendario Amortizable, en dólares o unidades indexadas para autos 0km o usados de hasta 7 años de antigüedad. Los plazos de financiación son de 5 años en caso de los 0km y de hasta 3 años para usados. El porcentaje de financiación cubre hasta el 50% del valor del vehículo en los dos casos. El monto máximo a financiar es de U$S16.000 en autos nuevos y de hasta U$S10.000 en usados

La otra opción del Banco Itaú es el Crédito Amortizable a sola firma en unidades indexadas, financiable hasta en 3 años, con un monto máximo de hasta 3 sueldos líquidos con un tope equivalente a U$S20.000.

Por último, el Discount Bank de Uruguay financia hasta el 50% de su auto nuevo o usado en hasta 24 pagos.

Cualquiera sea la opción que elija, usted cuenta con seguras y convenientes modalidades de préstamos para compra de automóviles en Uruguay, que le garantizarán el acceso rápido a un automóvil para que eche sus sueños a rodar.

Tags: , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.