Login

Préstamos Así de Abitab

Préstamos Así de Abitab
9 votos, 4.44 puntuacion promedio

Los préstamos ofrecidos por Así son rápidos y eficientes, gracias a la gran cobertura que le brinda la red Abitab, con 460 locales en todo el Uruguay. Además, el Crédito Así de Abitab cuenta con el respaldo del Banco BBVA. El préstamo se otorga en el momento con la sola presentación de su documento y comprobante de ingresos.

¿Cuáles son los requisitos para pedir el Préstamo Así?

  1. Tener entre 18 y 80 años
  2. Antigüedad laboral mínima de 9 meses
  3. Ingreso mínimo de $4.500 para trabajadores dependientes y no dependientes, y de $3.000 en el caso de jubilados y pensionistas.

Además, debes saber que en todos los casos la afectación máxima de ingresos por cuota será del 20%

¿Cuánto dinero ofrece el Préstamo Así de Abitab?

En materia de créditos al consumo, Así te presta desde $6.000 a $200.000. A su vez, en este momento Así ofrece promociones especiales de $9.000 en 12 cuotas de $1034. Por todas estas razones, la línea de Préstamos Así facilita su acceso al dinero rápido y brinda las mejores posibilidades de créditos en Uruguay a través de su red de sucursales en Montevideo y su red de Agencias en el Interior del Uruguay.

¿Los requisitos son iguales para todos los trabajadores?

Es importante notar que si bien hay requisitos generales, también hay requisitos específicos según cuál sea tu situación laboral:

Requisitos para trabajadores no dependientes:

Los trabajadores no dependientes que quieran un Préstamo Así de Abitab deberán cumplir con los siguientes requisitos. En el caso de las unipersonales y de los socios de sociedades y directores, la antigüedad mínima deberá ser de 18 meses y los ingresos deberán ser certificados por Contador Público. A su vez, se debe presentar Fotocopia de boletos de último pago a BPS y DGI o Certificados Únicos vigentes de tales organismos. Conocé todos los requisitos para no dependientes y profesionales aquí.

¿Puedo pedir un préstamo si percibo rentas por alquileres?

Quienes posean Rentas por Alquileres tendrán que presentar un certificado por Escribano Público en el que se brinden detalles acerca del bien arrendado, monto y plazo del alquiler y antigüedad del mismo.

¿Qué documentos tengo que presentar para sacar el préstamo?

Además de cumplir con los requisitos ya mencionados, al momento de solicitar el préstamo Así, se deberá presentar:

  1. Cédula de identidad vigente y en buen estado
  2. Constancia de domicilio
  3. El último recibo de sueldo, jubilación o pensión (dependientes).

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.

Switch to Desktop Version