Préstamos Cooperativa Cash

Préstamos Cooperativa Cash
4 votos, 4.50 puntuacion promedio

sacar un préstamo en cooperativa cash, dinero rapido, credito en efectivo en uruguayHay momentos en que necesitamos dinero rápido para solventar gastos o para poder emprender proyectos personales. En esos momentos, los créditos personales resultan muy útiles, porque nos sacan de aprietos en pocos minutos. Los préstamos de Cooperativa CASH están dirigidos a empleados de empresas públicas o privadas y a jubilados y pensionistas de todas las cajas.

¿Qué necesito para pedir un préstamo en CASH?

  1. 6 meses de antigüedad laboral
  2. sueldo líquido mínimo de $7.000 (tanto trabajadores públicos como privados).
  3. último recibo de sueldo
  4. cédula de identidad vigente
  5. comprobante de domicilio

¿Puedo pedir el préstamo si soy jubilado?

Sí, los préstamos de Cooperativa Cash están dirigidos tanto a empleados públicos y privados como a jubilados y pensionistas de todas las cajas.

¿Cuánto dinero ofrece el préstamo en efectivo?

El rango de préstamos va de los $5.000 a los $100.000 pesos en hasta 36 cuotas. Por montos superiores el solicitante deberá concurrir a la sucursal más cercana para plantear su situación.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy en el Clearing?

Cooperativa CASH de Uruguay considera también a los clientes con antecedentes en el Clearing de Informes, estudiando cada caso. A su vez, otorga beneficios y facilidades exclusivas para los trabajadores o jubilados con convenio vigente con la Cooperativa.

¿Qué otros beneficios tiene pertenecer a Cooperativa Cash?

Por su carácter de Cooperativa, la institución le brinda a sus socios muchos otros beneficios en más de 2000 comercios por una cuota social mensual módica. Asimismo, la cobertura brinda beneficios en instituciones de salud, servicio de acompañantes, asistencia odontológica y servicios fúnebres. Cooperativa CASH se basa en los valores de solidaridad, confianza mutua y entrega y, por eso mismo, es una opción valiosa y segura al momento de solicitar un préstamo personal.

Tags: , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.