Préstamos Creditel

Préstamos Creditel
5 votos, 4.20 puntuacion promedio

En Uruguay, a la hora de obtener dinero de manera sencilla y rápida,  Creditel es una de las opciones a tener en cuenta. Creditel ofrece al solicitante la posibilidad de obtener un préstamo personal en manera casi inmediata a través de una simple llamada telefónica, mandando un SMS, o incluso por Internet.

Creditel otorga préstamos personales por sumas que van desde $ 3.000 hasta $ 120.000. Sólo es necesario llamar al 2908-0000, y mediante un sencillo trámite, Creditel facilita al solicitante el monto en efectivo que este necesite. Asimismo, esta empresa financiera con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional, le facilita el pago en el plazo más conveniente. Obteniendo un préstamo personal de Creditel, usted puede devolver el monto en plazos de 2 a 36 cuotas, según sus posibilidades. Además, si usted elige un plan de más de 12 cuotas y cumple con los pagos puntualmente, Creditel le regala la última cuota. Pero Creditel tiene aún más promociones, incluyendo la promo 4 sueldos, que consiste en un préstamo personal en efectivo con un tope de hasta hasta cuatro veces los ingresos del solicitante.

Para obtener su préstamo no sólo puede llamar por teléfono, sino que puede hacerse presente en cualquiera de las 73 sucursales, con más de 400 empleados, que Creditel tiene distribuidas en todo el Uruguay.  La única documentación que necesita presentar es su recibo de sueldo y una constancia de domicilio. En caso de ser trabajador independiente, sólo necesita presentar 3 facturas correspondientes a servicios realizados por usted o sus últimos aportes de seguridad social e impositiva (BPS y DGI), además de la constancia de domicilio o recibo de alquiler.

Recuerde: también puede obtener su préstamo personal online completando la solicitud disponible en el sitio web de Creditel, con sus datos personales y el monto deseado. Y más aún, puede obtener un préstamo en efectivo desde su celular mediante un mensaje de texto.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.