Préstamos FUCAC

Préstamos FUCAC
5 votos, 3.80 puntuacion promedio

El momento de concretar tus sueños es ahora y Fucac te ofrece las mejores posibilidades en términos de préstamos personales en Uruguay. Fucac te brinda la solución al momento de reformar tu casa, partir de viaje en familia, poder darte un gusto, hacer frente a una deuda o cualquier otro proyecto que tengas en mente.

¿Necesito ser socio de FUCAC para pedir un préstamo?

Si bien es una empresa cooperativa, Fucac no cobra una cuota mensual fija a sus socios. De este modo, el cliente no abona por servicios que no utiliza. Por el contrario, cada vez que solicita un préstamo, el usuario recibe beneficios adicionales, como seguro de vida, de desempleo, de invalidez y por hospitalización.

¿Qué necesito para solicitar el crédito?

Para acceder a tu préstamo personal en efectivo tan solo debes presentar:

  1. el último recibo de sueldo, jubilación o pensión
  2. constancia de domicilio (recibo de OSE, UTE, ANTEL, etc.)
  3. cédula de identidad vigente en buen estado.

 Fucac no exige un sueldo mínimo líquido al momento de proporcionar el crédito.

¿Cuánto dinero puedo pedir en FUCAC?

Esta institución ofrece préstamos personales en pesos uruguayos por un mínimo de $2.000 y un máximo de $100.000. Este monto se puede financiar hasta en 36 cuotas mensuales.

¿FUCAC piensa en la Micro y Pequeña Empresa?

Claro que sí. Además de sus préstamos personales, esta cooperativa ha abierto planes para fomentar el desarrollo de los emprendimientos de pequeño porte en Uruguay. En este sentido se puede acceder a préstamos para Inversión, Capital de Trabajo o Refacción de tu empresa por hasta $250.000 en hasta 36 cuotas mensuales.

De esta manera Fucac te garantiza un préstamo flexible con facilidades de pago inigualables, ya que puedes abonar tus cuotas en su casa central de Bulevar Artigas 1472 y su red de sucursales, pero también a través de la extensa cadena de locales de RedPagos y El Correo.

¿Sabías que...?

Fucac dio sus primeros pasos en 1972 bajo el régimen de organización cooperativa y, desde entonces, se ha desarrollado a la par de sus más de 120.000 miembros, posicionándose como la empresa financiera líder en el rubro de las microfinanzas. En los últimos años, en particular, Fucac ha crecido exponencialmente ganando una porción de mercado que aprovechan cada vez más uruguayos mediante su eficiente sistema de préstamos al consumo.

Tags: , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.