Préstamos ITALCRED

Préstamos ITALCRED
5 votos, 4.40 puntuacion promedio

El mercado de instituciones financieras en Uruguay está en permanente evolución, ya que la necesidad de la población por contar con préstamos en efectivo y créditos rápidos ha llevado a que nuevas empresas y sucursales se instalen permanentemente. En ese marco, ITALCRED aparece como una institución relativamente joven pero con un crecimiento pujante y constante que la ha posicionado fuertemente en el mercado de servicios financieros.

Los servicios de ITALCRED están canalizados a través de su tarjeta de crédito, con la que además de una excelente financiación en pesos y en dólares en sus compras en más de 15.000 locales en todo el Uruguay y en los principales supermercados y centros comerciales del país, el usuario puede acceder a beneficios  integrales en servicios asistenciales, de salud, de acompañantes, servicios de reparación en general, etc. Además se pueden debitar automáticamente más de 500 gastos.

Solicitar la tarjeta ITALCRED es muy sencillo. Tan solo se debe rellenar un formulario y presentar cédula vigente en buen estado, el último recibo de sueldo que acredite una antigüedad laboral en su trabajo actual de 6 meses y constancia de domicilio (recibo de OSE, UTE, ANTEL, etc.). Las posibilidades y límites de su tarjeta ITALCRED irán de la mano de sus ingresos líquidos mensuales.

Ese mismo criterio se tendrá en cuenta al momento de proporcionarle un préstamo personal en efectivo. El monto de su préstamo al consumo se fijará de acuerdo con su sueldo y sus compromisos financieros. Para obtener su préstamo bastará con presentarse con su tarjeta ITALCRED vigente y su cédula en cualquiera de sus sucursales. Además sus cuotas pueden abonarse en las cadenas de pago Abitab y RedPagos. El préstamo personal de ITALCRED se financia en 6, 9 o 12 cuotas, por lo que resulta una oportunidad rápida y beneficiosa de conseguir dinero rápido en Uruguay sin trámites engorrosos.

Tags: , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.