¿Qué es el Metraje de OCA?

¿Qué es el Metraje de OCA?
0 votos, 0.00 puntuacion promedio

Sumándose a las ventajas de los préstamos efectivos OCA y las facilidades de pago que tenés con tu OCA Card o VISA de OCA, el Metraje de OCA es otro beneficio ofrecido por la tarjeta de los uruguayos. Cuanto más usás tu tarjeta, más premios tenés.

Parece obvio señalar las ventajas de hacer las compras pagando con tu tarjeta de crédito. Sin embargo, el Metraje de OCA es una forma extra de premiar el uso que le das. Este programa de beneficios para clientes de la empresa te otorga metros por cada compra que hacés con tu tarjeta. A las 72 horas posteriores a las compras o débitos, generás 1 metro por cada $30 o U$S 1,50 que hayas pagado. Luego, podés canjear los metros acumulados por diferentes artículos o servicios; e incluso por espectáculos artísticos de diversa índole.

Los metros de OCA son generados por todo tipo de compras y débitos automáticos, a excepción de aquellos vinculados a organismos públicos y/o departamentales (servicios y pagos vinculados a IMM, OSE, ANTEL, UTE y otros organismos estatales). Tampoco están incluídos débitos de servicios de TV cable o diferentes modalidades de TV para abonados.

Podés canjear los productos utilizando sólo los metros equivalentes, o también utilizar una parte de los metros y el resto pagarlo con tu tarjeta de crédito, en un determinado número de cuotas. No importa cuánto tiempo te tomes para hacer un canje, ya que los metros se acumulan sin que este programa de beneficios tenga fecha de vencimiento.

Si tu cónyuge o hijos mayores de 15 años tienen extensiones de tu OCA Card o VISA de OCA, las compras realizadas con ellas también generan metros que se acumulan en tu cuenta. Si los querés cambiar por alguno de los aproximadamente 300 artículos disponibles, podés ir a los centros de canje de OCA ubicados en 18 de Julio 1478 y en el local 106A del Portones Shopping.

Tags: , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.