¿Qué es el programa Beneficia de Pronto?

¿Qué es el programa Beneficia de Pronto?
1 voto, 4.00 puntuacion promedio

En caso de que quieras asegurar el bienestar de tu familia, ahora podés contar con los mejores servicios y beneficios para la salud integral de tus seres queridos gracias al programa Beneficia de Pronto!  Sólo precisás tener tu tarjeta Visa de Pronto! para acceder al respaldo total prestado por los distintos servicios del programa.

Además de los préstamos personales ventajosos de Pronto!, por intermedio del programa Beneficia, ahora podés contar con asistencia médica integral para tu núcleo familiar, con consultas en medicina general y distintos especialistas. También te brinda asistencia odontológica, que incluye consultas, diagnósticos y tratamientos para vos y tu familia. Además, podés comprar medicamentos con descuentos de hasta el 40%. Por si fuera poco, si necesitás lentes de receta, con Beneficia los comprás con un 40% de descuento en óptica Americana.

Asimismo, Beneficia te ofrece asistencia legal para que consultes sobre cualquier asunto en el campo civil, judicial y penal, además de problemas con contratos, servicios, o en caso de que necesites asesoría laboral. El plan Beneficia de Pronto! también te da una mano para quitarte de encima todas las dudas sobre impuestos y temas fiscales gracias a su plantel de profesionales.

El completo programa de Beneficia te brinda, adicionalmente, servicios de garantía de alquiler, extensión de garantía para los productos que compres, y también te protege contra el uso fraudulento de tu tarjeta, en caso de robo. Otros beneficios incluídos: servicio de emergencia médica, cobertura fúnebre, y servicios profesionales para mantenimiento y refacción del hogar.

Si querés saber más sobre los distintos planes de Beneficia, podés llamar al 0800 1911 o concurrir a cualquiera de las 37 sucursales que Pronto tiene en todo el territorio uruguayo. Para la atención de tus consultas también podés acudir a la sede central de Beneficia, la cual está ubicada en Paraguay y Colonia, de lunes a viernes entre las 9  y las 19 horas.

Si tenés tu tarjeta Visa de Pronto!, ya podés empezar a acceder a los servicios que Beneficia tiene para vos y tu familia.

Tags: , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.