¿Qué tarjetas de Crédito ofrece el BROU?

¿Qué tarjetas de Crédito ofrece el BROU?
1 voto, 5.00 puntuacion promedio

Además del vasto número de préstamos del que cualquier uruguayo puede disponer, el BROU también ofrece a sus clientes todas las ventajas y beneficios de las tarjetas de crédito.  Si sos cliente habitual del BROU podés acceder a las tarjetas de las empresas financieras más respetadas y reconocidas del mundo. Sólo tenés que solicitar una Mastercard o VISA del BROU en cualquier sucursal del Banco República y empezar a hacer uso de todos los beneficios especiales a los que podés acceder con tu tarjeta de crédito.

¿Qué tarjetas puedo solicitar?

Los clientes del BROU pueden obtener sus tarjetas VISA BROU y Mastercard del BROU, en sus diferentes tipos, válidas más allá del Uruguay, incluyendo seguro, cobertura y asistencia médica al viajero, dependiendo del tipo de tarjeta:

  • VISA y Mastercard Regional (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay).
  • VISA y Mastercard Internacional (cobertura mundial).
  • VISA y Mastercard Oro (cobertura mundial).
  • VISA y Mastercard Platino (cobertura mundial).

¿Puedo hacer compras en el exterior?

Con tus tarjetas Mastercard y VISA no sólo comprás en Uruguay, sino que podés hacerlo en la región (Argentina, Brasil, Paraguay y Chile), y  prácticamente en cualquier rincón del mundo (con las variantes Internacional, Oro y Platino). Además, te permiten comprar por Internet de una manera segura.

¿Qué preciso para sacar una tarjeta del BROU?

Los requisitos para obtener la tarjeta de crédito son pocos:

  1. Ser  mayor de edad y cliente habitual del BROU.
  2. Presentar el formulario de solicitud.
  3. Fotocopia de cédula de identidad (pasaporte para ciudadanos extranjeros).
  4. Constancia de domicilio (recibo de servicios como OSE, ANTEL, etc.).
  5. Si sos trabajador dependiente o jubilado, necesitás 1 año de antigüedad laboral y llevar tu último recibo de haberes.
  6. En caso de profesionales o trabajadores independientes: es necesario que presentes un comprobante de tus ingresos certificado por Escribano o Contador.

No te olvides:

Además de las tarjetas de crédito VISA y Mastercard podés obtener otro tipo de tarjetas que te ofrecen una gran ventaja al momento de hacer tus compras u obtener efectivo.

  • Tarjeta AlfaBROU: disponés de un depósito con un monto prepago para realizar tus compras de una manera segura y sencilla, y retirar dinero de tu cuenta.
  • Tarjeta de débito REDBROU-MAESTRO: una forma segura de realizar compras por débito, retiros de efectivo desde un cajero de REDBROU y muchos más usos y beneficios.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.