Requisitos de los Créditos Agropecuarios del BROU

Requisitos de los Créditos Agropecuarios del BROU
0 votos, 0.00 puntuacion promedio

Si tenés una empresa dedicada a los negocios agropecuarios y estás interesado en solicitar un crédito para inversión, los créditos agropecuarios del BROU parecen ser una de las opciones de financiamiento más interesantes y convenientes en el mercado nacional. Para que puedas obtener el préstamo que necesitás, en este artículo te presentamos los requisitos de los créditos agropecuarios del BROU.

¿Qué se necesita para pedir los créditos agropecuarios del BROU?

Para solicitar los créditos agropecuarios del BROU, los solicitantes deberán presentar la documentación solicitada por el banco en función del tipo de empresa con la que se lleva adelante los negocios del respectivo establecimiento agropecuario. Además de Sociedades Anónimas establecidas y en formación, también hay requisitos de documentación para Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL), cooperativas y sociedades agrarias, asociaciones civiles, sociedades de hecho y empresas unipersonales. Asimismo, los requisitos de los créditos del BROU pueden variar para según la modalidad asociativa, grupos económicos y sociedades extranjeras.

A modo de ejemplo, daremos los requisitos para una Sociedad Anónima constituida.

Requisitos para Sociedades Anónimas

  • Formulario de solicitud.
  • Es necesario presentar el estatuto social de la empresa, con certificación de escribano, además del testimonio notarial de la publicación del estatuto en el Diario Oficial.
  • Se debe presentar la constancia de inscripción al Registro de Personas Jurídicas según el tipo de empresa.
  • Se requiere una carta con los datos de todos los integrantes del directorio de la empresa, incluyendo las respectivas C.I. y nombres completos, además de los cargos en la empresa. La carta debe estar firmada por las personas autorizadas (el texto de la carta y los requisitos completos para cada tipo de empresa pueden consultarse en el sitio web del BROU).
  • Carta firmada que informe si la empresa tiene algún accionista o propietario que tenga más del 10% del capital social o no. En caso afirmativo, se debe brindar los datos de identidad de dicha persona.
  • Se debe presentar certificación de ingresos y activos con firma de contador, balance del último año o la declaración jurada de a la DGI.
  • Balance de los tres últimos años de ejercicio de la empresa.
  • Fotocopia de inscripción a R.U.T.

Otras opciones de préstamos de BROU

En caso de que estés buscando un crédito personal o uno de los más convenientes créditos hipotecarios en Uruguay, te recomendamos consultar la oferta de préstamos y créditos del BROU.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.