Login

Tarjeta de crédito VISA del BROU

Tarjeta de crédito VISA del BROU
1 voto, 5.00 puntuacion promedio

tarjeta de crédito visa del brouEl banco más grande del país tiene para ofrecer una línea de productos crediticios que cubre una amplia gama de necesidades de financiamiento, con respuestas acorde a las mismas. Sumándose a los créditos y préstamos del BROU, podés obtener la tarjeta de crédito VISA del BROU en sus diferentes modalidades, con beneficios exclusivos y los mejores planes de pago para consumo.  En este artículo vamos a ver qué es lo que nos ofrece la VISA del Banco República.

Características de la tarjeta VISA del BROU

Para todos los uruguayos es conocido que VISA es una tarjeta de crédito mundialmente aceptada. Por ello, solicitando las tarjetas VISA BROU Regional, vas a poder usarla en comercios adheridos de los países limítrofes, además de Paraguay y Chile. Asimismo, las variantes Internacional, Oro y Platinum son válidas en todo el mundo.

Beneficios de la VISA del BROU

  • Con VISA BROU tenés un sinfín de descuentos y promociones en comercios de una variada índole, que podés consultar en el sitio web del Banco República.
  • Contás con seguro en viaje además de un servicio de asistencia en el exterior para vos y las personas que tengan una adicional de tu tarjeta.
  • Tenés varias formas de acceder y consultar el estado de cuenta de VISA del BROU.
  • Podés cargar combustible abonando con tu tarjeta de crédito, sin pagar recargo alguno.
  • Podés pagar todas las tarjetas del BROU en sucursales del banco o por el servicio de e-Brou, así como en locales de Abitab y RedPagos de todo el país, entre otras posibilidades.

Requisitos para solicitar tu tarjeta VISA

Tenés que ser cliente de BROU y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral en caso de ser trabajador dependiente. Además tenés que presentar las fotocopias de los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad.
  • Un recibo de un servicio estatal (OSE, ANTEL, UTE) a tu nombre.
  • Último recibo de sueldo. En caso de independientes se debe presentar una certificación promedial de haberes del último año, con firma de escribano o contador.
  • En caso de que solicites un límite de crédito grande, el BROU puede pedirte Estado de Responsabilidad Patrimonial y una garantía.

Más servicios del BROU

Los servicios de BROU personas son varios, con una cuenta bancaria hecha para vos y la posibilidad de acceder a los diferentes préstamos del BROU. Lo que tiene para ofrecerte "el banco país" es mucho más de lo que imaginás.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.

Switch to Desktop Version