Tarjeta RedBrou Maestro

Tarjeta RedBrou Maestro
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

tarjeta redbrou maestroComo hemos visto en varias oportunidades, el Banco República cuenta con una línea de productos muy grande, que no sólo incluye una gran cantidad de préstamos, sino que también ofrece tarjetas de crédito y débito a sus clientes. Una de ellas es la tarjeta RedBROU Maestro, que ofrece la ventaja de operar con una cuenta corriente o caja de ahorro, incluyendo el retiro de efectivo por cajero automático.

¿Cómo puedo usar mi RedBROU Maestro?

Si tenés una cuenta en el Banco República, la tarjeta de débito RedBROU Maestro es la mejor forma de operar con tu cuenta bancaria asociada. Si bien no podés financiar tus compras como harías con cualquiera de las tarjetas de crédito del BROU,  podés paga los diferentes consumos que realices en comercios adheridos a Maestro debitando el importe directamente de la cuenta. Lo mejor de todo es que el hecho de pagar por débito automático no genera ningún tipo de costo adicional. Además, siempre es posible obtener dinero en efectivo en los cajeros de RedBrou.

Otros beneficios y servicios de tarjeta RedBROU Maestro

  • Además de asociar pago de servicios mediante el débito automático, con la RedBROU Maestro accedés a un montón de beneficios y promociones especiales gracias a los convenios firmados entre diferentes empresas y el Banco República.
  • Los beneficios incluyen descuentos en una variedad de comercios, de diferentes rubros, desde electrodomésticos e indumentaria hasta medicamentos y materiales de construcción.
  • Todos los beneficios pueden ser consultados en el sitio web de BROU.

¿Querés comprar por Internet?

Si estás interesado en hacer compras por Internet, no es necesario que cuentes con una tarjeta de crédito internacional, sino que podés utilizar la tarjeta AlfaBrou que funciona como una tarjeta de débito asociada a una cuenta de Paypal para que puedas comprar de forma segura y sencilla, en todos los comercios electrónicos que lo permitan.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.