Tarjetas de crédito de HSBC

Tarjetas de crédito de HSBC
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

Tarjetas de crédito de HSBCCon casi 150 años de trayectoria en el mercado financiero mundial, el Banco HSBC te ofrece un amplia oferta de financiación a través de sus variados préstamos y créditos. Entre todos los productos disponibles,  también podés contar con las ventajas que te ofrecen las tarjetas de crédito del HBSC. A partir del presente artículo vas a conocer más detalles sobre la línea de crédito a la que vas a acceder con estas tarjetas.

¿Cuáles son las tarjetas del HSBC?

Como banco internacional de renombre, el HSBC te ofrece respaldo internacional a través de las tarjetas con mayor renombre: VISA y MasterCard. Con estas tarjetas no sólo podés financiar tus compras en comercios de toda la región, sino que además te permite realizar retiros de dinero en varias redes de cajeros automáticos.

Los diferentes productos ofrecidos incluyen VISA y MasterCard regional, Internacional y Oro. Los beneficios son varios y difieren según el tipo de tarjeta, incluyendo servicios de asistencia y seguros en viaje, con amplia cobertura médica y legal sin costo para vos y tu núcleo familiar.

¿Puedo solicitar tarjetas adicionales?

Sí, los clientes del Banco HSBC cuentan con el beneficio de que reciben las tarjetas adicionales que requieran sin costo alguno.

Costo de las tarjetas

Las tarjetas VISA tienen estos costos anuales:
  • Tarjeta Visa Regional: U$S 10 + IVA .
  • Tarjeta VISA Internacional: U$S 35 + IVA.
  • Tarjeta VISA Oro:  U$S 60 + IVA.

Requisitos para solicitar las tarjetas

Los requisitos son muy simples, y las tarjetas se obtienen con poca documentación:
  • Tenés que presentar la fotocopia de tu cédula de identidad.
  • Además tenés que presentar tu recibo de sueldo.
  • Para comprobar tu domicilio, es necesario que presentes una constancia que bien puede ser una factura de servicio de UTE, OSE o ANTEL.

Otros productos y créditos de HSBC

En caso de que estés buscando otras opciones de financiación, el HSBC cuenta con préstamos personales de hasta $400.000 para clientes. Enterate de los requisitos para solicitar los préstamos.

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.