Préstamos de todas las financieras del Uruguay

Préstamos de todas las financieras del Uruguay
2 votos, 4.50 puntuacion promedio

Préstamos de todas las financieras del UruguaySi precisás solicitar un préstamo personal en Uruguay, con pocos requisitos y sin exigencias en cuanto a los ingresos mínimos, probablemente pienses en recurrir a una financiera en vez de un banco. Lo que distingue a estas empresas es la rapidez de otorgamiento, con poca documentación y que no requieren garantías para otorgar los préstamos. Si querés conocer las características de algunas de los préstamos de todas las financieras del Uruguay, acá te presentamos información muy útil.

Características de las financieras del Uruguay

Solemos llamar financieras a lo que el Banco Central del Uruguay denomina empresas de crédito. Dichas empresas son reguladas por este organismo y otorgan la mayor parte de los préstamos en Uruguay, con productos financieros diversos y ajustados sobre todo a la satisfacción de financiamiento personal, con préstamos en efectivo y créditos de consumo, así como órdenes de compra y financiación a través de tarjetas de crédito.

Préstamos de las financieras

Algo distintivo de los prestamos de las financieras es que los plazos de financiación son menores que los ofrecidos por los bancos. Por lo general, los préstamos de financieras suelen tener un plazo máximo de 36 meses.  Asimismo, ofrecen préstamos rápidos con mucha sencillez.

Créditos y préstamos de las financieras

Estas son algunas de las financieras o empresas administradoras de crédito que ofrecen sus diversos productos crediticios.

ANDA 

Credicompras

  • Credicompras ofrece financiación mediante préstamos de consumo y tarjeta de compras.

Creditel

Crédito de la Casa

Créditos Directos

Emprendimientos de Valor

Italcred

Microfin

OCA

Pass Card

Pronto

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios.
Recuerde que los comentarios que deje en este post no llegan a la empresa mencionada en el presente artículo.